¿Quiénes Somos?

Blvd. Rosales y Rosendo G. Castro
Tels. 812-5101 y 818-5109
Los Mochis, Sinaloa

Colegio de Occidente es una institución educativa de gran calidad con el objetivo de orientar a los alumnos y prepararlos para su futuro, a 15 años de su fundación ha logrado expandirse notablemente, tanto en su alumnado, como en sus instalaciones y sus servicios, ofreciéndole a sus alumnos un alto desarrollo en lo académico, cultural, social y deportivo, por que son las bases de hábitos tales como:

*Jóvenes proactivos.- Ser responsables de sus propios actos.
*Establecer metas de vida.- Su misión y visión.
*Jerarquizar actividades.- Primero lo primero.
*Trabajo en equipo.- Sinergizar y convivir en sociedad.
*La mejora constante.- Actualizar permanentemente.

El Colegio de Occidente pone a su disposición los servicios educativos en los niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Primaria

Se atienden como un proceso integral cuatro dimensiones del desarrollo: Afectiva, social, intelectual y psicomotriz, teniendo como estrategias principales los proyectos globalizadores mediante el luego y actividades propias de su madurez.
Cuenta con 6 grupos de primaria, aulas totalmente refrigeradas y seguras, área de juegos infantiles, centro de cómputo.

Secundaria

Inicia la transición de la niñez a la adolescencia; se fortalecen los conocimientos, las habilidades y os valores universales que le permitan al estudiante continuar su aprendizaje con un alto grado de independencia.
Aulas totalmente refrigeradas, centro de cómputo con multimedia e Internet, laboratorio, espacios recreativos, 2 canchas de baloncesto, 1 cancha de volley.

Bachillerato

El adolescente debe recibir orientación firme y afectuosa de padres y maestros, que le permitan sentar las bases en su desarrollo científico y humanístico, siendo capaz de desenvolverse con madurez y calidad en el siguiente nivel educativo.

Contamos con clubes de Música, Poesía, Oratoria, Pintura, Beisbol, Futbol, Baloncesto, Voleibol y otras en las que personas capacitadas ayudan a nuestros alumnos a descubrir y desarrollar sus habilidades.

¿Necesita más información?

Estamos para servirle, comuníquese a nuestra línea exclusiva para información e inscripciones 818-5109

Blvd. Rosales y Rosendo G. Castro
Tels. 812-5101 y 818-5109